Exito Musical De Tito Rojas Amor De Novela-Letra y Video Musical

Tito RojasTito Rojas alias "El Gallo Salsero" (Nacido el 14 de junio de 1955 en Humacao, Puerto Rico) es un famoso líder de grupo y cantante de Salsa.
En 1975, obtuvo una audición con Pedro Conga su Orquesta Internacional siendo vocalizando el tema "Olvídate de mi" con la orquesta de Pedro Conga contratado como cantante. Tiempo después abandonó la banda para unirse al "Conjunto Borincuba", dirigido por Justo Betancourt, como vocalista líder. Con esta orquesta participó de la grabación de "Con Amor" (With Love), llegando ésta a ser un éxito en 1978.
El mismo año Rojas se unió a la "Fania All Stars" donde tuvo otro éxito con "El Campesino". Al cabo de un tiempo, Rojas formó su propia banda: "Conjunto Borincano" de corta duración.En 1987 y 1989 cantó, con buen suceso, versiones salseras de "Noche de Bodas" y "Quiéreme Como Soy" junto a la "Puerto Rican Power band".
En 1990, Rojas grabó como solista "Condéname", "A Mi Estilo" (1993) y en 1995 grabó "Por Derecho Propio" que lo ubicó en la lista de éxitos latinos de la Billboard. Obtuvo el reconocimiento de la industria discográfica al ganar el doble Álbum de Platino, el Premio Paoli al "Mejor Artista de Salsa del Año" el premio "ACE".
En 1996, Rojas obtuvo otros éxitos con "Humildemente" y "Pa'l Pueblo", así como "20º Aniversario", "Alegrías y Penas" y "Navidad Con Tito Rojas" en 1999.

En esta ocasion te traigo uno de los exitos de este famoso cantante de salsa Tito Rojas Titulado Amor De Novela dedicado a un amor profundo por la mujer amada.

Video Musical De Tito Rojas Amor de Novela




Me desvisto en esta noche
bailando en mi soledad

mi pareja es una radio
el abanico y mi sofa

esperando por su amor
yo no puedo ni pensar

me rodean las paredes
donde estoy ella no esta

mi telefono pregunta
por que no te llamara

mi apartado esta impaciente
pues sus cartas no vendran

arregado a mi almohada
tengo sueños como tal

donde soy protagonista
de su amor tan especial

Coro

Porque esta amor
pertenece a una novela

donde yo vierto mi escena
enredada en mi cancion

porque su amor
no descansa junto al mio

respirando el tibio frio
haciendo nuestra version

Un capitulo comienza
otro llega a su final

pues la vida es la novela
donde queremos actuar

cuando llegara el momento
en que la pueda besar

arroparla en sentimientos
y mi amor poderle dar

estan apagando luces
el telon vuelve a bajar

ha pasado otro capitulo
donde no pude actuar

seguire con mi novela
en mis sueños nada mas

actuare a cada momento
junto a ti sin descansar

Coro

Porque esta amor
pertenece a una novela

donde yo vierto mi escena
enredada en mi cancion

porque su amor
no descansa junto al mio

respirando el tibio frio
haciendo nuestra version

(porque este amor)
(pertenece a una novela)

es una novela de amor
es una novela Romantica

(porque este amor)
(pertenece a una novela)

estoy solo mi pareja es una radio
el abanico y mi sofa

(porque este amor)
(pertenece a una novela)

donde me rodean las paredes
donde estoy ella no esta

Huuy
Roomantica

Es una novela sabes!!

(porque este amor)
(pertenece a una novela)

pero yo soy el protagonista
de su amor tan especial

(porque este amor)
(pertenece a una novela)

arroparla y arroparla
en sentimiento y mi amor poderle dar

(porque este amor)
(pertenece a una novela)

oye! tu sabes que la vida es una novela
donde todos queremos actuar

Tremenda novela
Oiga director!
Prenda la luz

Un capitulo comienza

(Es una novela este amor)

Ooooootro llega a su final

(Es una novela este amor)

mira tu sabes que la vida es una novela

(Es una novela este amor)

donde, oye queremos actuar

(Es una novela este amor)

cuando llegara el momento

(Es una novela este amor)

en que te pueda, en que te pueda besar

(Es una novela )

y es que soy, y es que soy
el protangonista

(Es una novela este amor)

de su amor tan especial

(Es una novela )
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mas Comentados