Exito Musical De Las Chicas Del Can Cosas DelAmor-Letra y Video Musical

Chicas del Can
Si se acuerdan del exito que cantantaba la cantante mexicana yuri titulado Cosas del Amor fue todo un hit musical en toda latinoamerica y aun se puede escuchar en la radio ,pues las chicas del can lo regrabaron en el genero del merengue dandole ese boom a este y haciendo que miles bailaran este tema de desventura amorosa.





Video de Cosas Del Amor con Las Chicas Del Can En Vivo




Amiga yo no se q esta pasando
el hombre q yo quiero se me va
lo estoy perdiendo,
lo estoy sufriendo
llorando de impotencia
no puedo retenerlo

Amiga mientras quede una esperanza
tu tienes q luchar por ese amor
si es el hombre de tu vida
no te des nunca por vencida
q vale todo si se tiene q luchar
por un amor

Y q puedo hacer?

Entrega todo.

Todo se lo di.

Inventa un modo.

No es posible q se pueda querer mas.

Pensando asi lo perderas.

Y si el se va?

Lo habras perdido.

Q me quedara?

Lo q haz vivido.

Tu consejo no me aleja del dolor.

Son cosas del amor.

Amiga yo no se q esta pasando
sera q habra encontrado a otra mujer
ya no es el mismo
su indiferencia la siento por las noches
rechaza mi presencia

Amiga no sera q haz
descuidado tu forma de
buscarlo en el amor?
Quizas la casa la rutina se ha
convertido en tu enemiga
estas pagando un alto precio por tu error.

Y q puedo hacer?

Entrega todo.

Todo se lo di.

Inventa un modo.

No es posible q se pueda querer mas.

Pensando asi lo perderas.

Y si el se va?

Lo habras perdido.

Q me quedara?

Lo q haz vivido.

Tu consejo no me aleja del dolor.

Son cosas del amor.

Y q puedo hacer?

Entrega todo.

Todo se lo di.

Inventa un modo.

No es posible q se pueda querer mas.

Pensando asi lo perderas.

Y si el se va?

Lo habras perdido.

Q me quedara?

Lo q haz vivido.

Tu consejo no me aleja del dolor.

Son cosas del amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mas Comentados