Exito De Ahora Soy Mala de Olga Tanon-Letra Y Video Musical


Olga TanonOlga Teresa Tañón Ortiz nacio en Santurce, Puerto Rico; 13 de abril de 1967 es una cantante puertorriqueña de merengue y pop latino conocida artísticamente como Olga Tañón. Ha sido ganadora del Premio Grammy en dos ocasiones y tres veces ganadora del Grammy Latino. En 2009 formó parte de los jueces de La Academia de Tv Azteca en México.

Entre sus exitos esta el tema musical Ahora Soy Mala  letra y video Musical.

Video del Exito Musical Ahora Soy Mala de Olga Tanon 



porque ya no te aguanto que sigas pisando mi vida
y no dejo que quieras tratarme a tu forma y medida
pòrque ya me canse de rogar por falta de cariño
y ahora en cambio en vez de llorar te pago con lo mismo.

ahora soy mala si mala y ya no me muero por nada
ya no soy la tonta que casi moria si tu te enojabas ahora soy mala si mala y ya no le temo a nada por tanto sufrir por falta de tu amor ya nada me duele es que ya me canse de llorar por quien no lo merece....

porque ya me canse de sentir que soy solo un juguete al que tomas y dejas asi cuantas veces tu quieres porque ya no me importa si me das o no tu cariño porque ahora le digo que no si quieres estar conmigo

ahora soy mala.....


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mas Comentados