Exito de La India Nunca Voy A Olvidarte-Letra Y video Musical

salsera la indiaLinda Viera Caballero, más conocida por su nombre artístico La India, también como La Princesa de la Salsa, es una cantante puertorriqueña, nacida en Río Piedras el 9 de marzo de 1969. Su carrera artística comenzó en la ciudad de Río Piedras. Ha colaborado cantando a dúo con el cantante Marc Anthony en estudio y concierto en vivo el tema Vivir Lo Nuestro, algunas de sus canciones en salsa las ha versionado a balada como Sedúceme y Traición en el año 2002.
Ha criticado a su colega y compatriota Marc Anthony, diciendo que Marc perdió la sencillez, que ya no es como cuando lo conoció.
Actualmente, se le vincula en trabajos incursionando al género del reggaetón, junto al productor "DJ Memo".
"La India" es la mujer con más éxitos en el Billboard Tropical/Salsa y una de las mujeres más conocidas en la música tropical te traigo el exito musical titulado Nunca Voy A Olvidarte letra y video musical.
Video De Exito Musical Nunca Voy A Olvidarte de La India




Junte lo mas hermoso
que he vivido contigo
Los detalles las cosas,
que me haran recordarte.
Ahora voy a marcharme,
pues tu lo decidiste
Lo comprendo y me alejo,
no sin antes decirte:

Que el tiempo que duro nuestro amor
Tu me hiciste feliz,
y en mi adios te deseo lo mejor.
pero estes donde estes,
nunca voy a olvidarte
yo te juro que no
tratare de olvidarte.
Si tu quieres amor
para mi,
no me importa.
Yo te quiero a morir,
sobre todas las cosas.

Junte lo mas hermoso
que he vivido contigo
Los detalles las cosas,
que me haran recordarte.
Ahora voy a marcharme,
pues tu lo decidiste
Lo comprendo y me alejo,
no sin antes decirte:

Que el tiempo que duro nuestro amor
Tu me hiciste feliz,
y en mi adios te deseo lo mejor.
pero estes donde estes,
nunca voy a olvidarte
yo te juro que no
tratare de olvidarte.
Si tu quieres amor
para mi,
no me importa.
Yo te quiero a morir,
sobre todas las cosas.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mas Comentados