Exito Musical De Marta Sanchez Profundo Valor-Letra y Video Musical

Marta sanchezLa Espanola Cantante y famosa Marta Sanchez en toda latinoamaerica nos canta una balada romantica con su voz melodiosa tema musical titulado Profundo Valor .en vivo luciendo elegante con sus mahones y blusa florida sin mangas y un video de fondo.








Video de Marta Sanchez titulado Profundo Valor




Vale más recordar, que verte sufrir, por que así no eres tu y yo no seré
Nunca la misma sin ti pero he de ser fuerte seguir
El color del dolor hoy tiñe mi fe, quiero recuperar la paz que perdí
Juntas llegamos hasta aquí tu no te quedas yo si

Profundo valor, ganas de vivir, hacerlo con tal dignidad
Profundo valor para contemplar la parte de mí que no está
La veré en tu cielo brillar

El final de un final fue como empezar aprender a vivir sabiendo que en ti yo encontraría la fe tu no me dejas lo sé
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Profundo valor, ganas de vivir, hacerlo con tal dignidad
Profundo valor para contemplar la parte de mí que no está
Profundo valor, hacerlo con tal dignidad
Profundo valor para contemplar, la parte de mí que no está
La veré en tu cielo brillar, la veré en tu cielo brillar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mas Comentados