Exito de Yuri Detras De Mi Ventana-Letra y Video Musical

cantante yuriLa Polifacetica cantante mexicana Yuri de estado de veracruz mexico nos inspira con su armoniosa voz en el exito musical Detras De Mi Ventana te incluyo la letra de esta cancion y el video musical.











Video de Yuri Detras De Mi Ventana




Ya me cansé...
que no me acaricies ni con la mirada
de ser en tu cama una tercer almohada
de ver que el futuro se va haciendo flaco
y saber que la vida no es más que un rato
y sentirme mujer porque lavo los platos

Ya me cansé...
de decir que te amo y ver que estás dormido
de hacerte una cena especial y ver que te has ido
de ser una ama de casa y nada más
con la diferencia del siempre y el jamás
y hasta sentirme feliz cuando te vas

Detrás de mi ventana,
veo pasar la mañana en la espera de la noche
me destapo el escote para que éste
te provoque tu fallida ansiedad
Detrás de mi ventana
veo pasar el destino disfrazado de asesino burlándose a carcajadas de este ingrato concubino
Detrás de mi ventana
se me va la vida
contigo pero sola

Ya me cansé
de ser para ti como cualquier camisa
que se placha y se arruga al compás de tu risa
de ser un objeto más en tu casa
como un trapo, una silla, una simple taza
y que tú ni te enteres de qué es lo que pasa

Detrás de mi ventana,
veo pasar la mañana en la espera de la noche
me destapo el escote para que éste
te provoque tu fallida ansiedad
Detrás de mi ventana
veo pasar el destino disfrazado de asesino burlándose a carcajadas de este ingrato concubino
Detras de mi ventana
se me va la vida
contigo pero sola
sola.............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mas Comentados