Exito de David Bisbal El Ruido|Letra y Video

David Bisbal Ferre (Almería; 5 de junio de 1979)1 es un cantante español que alcanzó la popularidad tras su participación en la primera edición del concurso de telerrealidad musical Operación Triunfo, emitida por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar. Recientemente ha sido jurado del programa La voz en su versión en España.

David Bisbal triunfa con Tema musical bien sonado del artistas entre tantos titulado El Ruido cuando se anora un amor que no esta presente mas con su voz fuerte y melodiosa ,incluyo la letra y video del mismo.

Video de Exito de David Bisbal El Ruido





No puede ser, se me escapó
se fue con un suspiro apagando mi razón
y ahora ya no creo en nada

La busco aquí, en la habitación
su ropa en el armario conserva aún su olor
apuntalando mi nostalgia..

Oigo su voz, aunque no está,
sigo tratando de aceptar

Que me falta el ruido..
sus pasos por la casa, siempre, ruido
su risa recorriendo los pasillos
la vida se me antoja eterna,
no me siento capaz de ser feliz
si ya no está, si me falta ruido..
si falta ruido

Donde quiera que estés?

El caso es que yo sigo aquí
buscando mil motivos que ayuden a seguir
pero no sirven de nada

La busco aquí, en cada canción
no logro imaginarme un cielo aún mejor
que su trasluz en la ventana..

Oigo su voz, aunque no está,
sigo tratando de aceptar

Que me falta el ruido..
sus pasos por la casa, siempre, ruido
su risa recorriendo los pasillos
la vida se me antoja eterna,
no me siento capaz de ser feliz
si ya no está, si me falta ruido..
si me falta el ruido

Si me falta el ruido
sus pasos por la casa, siempre ruido?
su risa recorriendo los pasillos..
la vida se me antoja eterna
no me siento capaz de ser feliz si ya no está
si me falta el ruido?

sus pasos por la casa, siempre ruido?
su risa recorriendo los pasillos..
la vida se me antoja eterna
no me siento capaz de ser feliz si ya no está
si me falta el ruido?
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Si falta ruido?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mas Comentados