Exito De La Quinta Estacion Me Muero-Letra y Video Musical


La Quinta EstacionLa Quinta Estación fue un grupo español de música pop, compuesto por los músicos madrileños: Natalia Jiménez (voz), y Ángel Reyero (guitarra). Pablo Domínguez anunció en 2009, su retiro del grupo.

Desde sus comienzos muchos exitos musicales han transcendidos las fronteras de espana para el mundo latinoamaericano donde goza de gran popularidad.

Te presentare hoy un tema musical titulado Me Muero que describe a un enamorado ideal en una relacion bonita y de entrega representacion del amor.El sonido ideal de las trompetas y las guitaras al compas de la voz sorprende fuerte la de la cantante principal Natalia Jimenez.

Video De Exito Musical de Quinta Estacion Me Muero





Pido por tus besos
Por tu ingrata sonrisa
Por tus bellas caricias
Eres tú mi alegría

Pido que no me falles
Que nunca te me vallas
Y q nunca te olvides
Q soy yo quien te ama

Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
Los minutos y horas

Me muero por besarte
Dormirme en tu boca
Me muero por decirte
Que el mundo se equivoca

Me muero por besarte
Dormirme en tu boca
Me muero por decirte
Que el mundo se equivoca
Que se equivoca que se equivoca

Pido por tu ausencia
Que me hace extrañarte
Que me hace soñarte
Cuando más me haces falta

Pido por la mañana
Que a mi lado despiertes
Enredado en la cama
Ay como me haces falta

Que soy yo quien te espera
Que soy yo quien te llora
Que soy yo quien te anhela
Los minutos y horas

Me muero por besarte
Dormirme en tu boca
Me muero por decirte
Que el mundo se equivoca

Me muero por besarte
Dormirme en tu boca
Me muero por decirte
Que el mundo se equivoca
Que se equivoca que se equivoca

Me muero por besarte
Dormirme en tu boca
Me muero por decirte
Que el mundo se equivoca

Me muero por besarte
Dormirme en tu boca
Me muero por decirte
Que el mundo se equivoca
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mas Comentados