Exito Musical De Las Chicas Del Can Juana La Cubana-Letra y Video Musical

merengue las chicas del canVolviendo al merengue que tanto gusta por la forma unica de remenear las caderas El grupo musical Las Chicas del Can interpretaron el exito musical Juana La Cubana estas mujeres tenian el sabor y ritmo y la soltura corporal y voz que resono las ondas de la radio y discotecas de latinoamaerica fuertemente.Les dejo la letra y video musical del exito.

Video De Exito Juana La Cubana De Las Chicas Del Can




Aqui Juana la cubana...
baile como Juana la cubana...
Haganle una rueda a Juana..
a Juana...

Haganle una rueda a Juana
porque ya empezo a bailar,
esa morena cubana
despues sera pa'sudar

Baila este ritmo
que es la pura sabrosura
llena de Año Nuevo [negro yo me muevo](2x only)
porque echa candela pura
porque bailando yo soy reina
donde quiera
con esta gracia con que
muevo las caderas.

Baila como Juana la cubana
el ritmo que se siente,
sabroso como un jugo de manzana
Baila como Juana la cubana
un paso pa'delante
y un para atras pero con ganas
Baila como Juana la cubana
para seguir el ritmo
te tienes que mover igual que yo
Baila como Juana la cubana
viendo como yo bailo
te queda' hasta la'seis de la mañana.

Si señor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mas Comentados