Exito de Las Chicas Del Can Culeca-Letra y Video Musical

Chicas del CanLas Chicas del Can revolucionaron el merengue con la forma particular de bailar y era un grupo de mujeres guapas que cantaban y bailaban super sensual muchos otros grupos trataron de seguirles los pasos en el caribe pero no tenian comparacion en el tema musical Culeca estas se visten en traje de bano dejando ver sus grandes figuras caribenas y bailando sesualmente al son de este merengazo.Dejando al todo el publico presente alborotao.

Video Musical de Las Chicas Del Can Con El Tema Culeca




Cocococococoró

¿Qué será? ¿Qué será lo que tú tienes?
¿Qué será que me gusta y me entretiene?
¿Qué será que me pones muy nerviosa?
¿Qué será si te veo me vuelvo loca?

Cada vez que pasas cerca de mi puerta
como una gallina me pongo a dar vueltas.
Cuando tú me miras y yo siento que te acercas...
tú, tú, te acercas y me pones culeca. (x2)

¡Las Chicas del Can!
Coco coco corú

[coro] Me pongo culeca.
Cuando veo a un colombiano, [coro] me pongo ...
La sonrisa del peruano, [coro] me pongo ...
Cuando veo a un panameño, [coro] me pongo ...
Y si escucho a un venezolano, [coro] me pongo ...
Me desplumo, me aspaviento, cacareo, me reviento.

Cuando veo algún cubano,
[coro] me pongo culé culeca
Y los centroamericanos, [coro] me pone culeca.
El público de Ecuador, [coro] me pone culeca.
El ritmo de Curazao, [coro] me pone culeca.
La bella isla de Aruba, [coro] me pone culeca.
El pueblo de Puerto Rico, [coro] me pone culeca.
Y el sabor dominicano, [coro] me pone culeca.

Me ponen culé culeca.
[coro] Me ponen culé culeca (x?)
Se me para, se me para, se me para el corazón.
Tucu tucu tucu tucu tucutú.
Se me sube, se me sube, se me sube la pasión.
Tucu tucu tucu tucu tucutú.

-sión, -sión,
-sión, -sión, -sión, -sión
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mas Comentados