Exito Musical De Las Chicas Del Can Fiebre-Letra y Video Musical

chicas del canLas Chicas del Can empiezan este video en sala de la corte ponen a toda la sala a bailar este ritmo apanbichao del merengue con el tema Musical titulado Fiebre con ese toco unico de una mujer desesperada y espera de que su amor vuelba hasta darle fiebre de el.Interpretado por Mariam Cruz.

Video Musical de Las Chicas Del Can Titulado Fiebre




Y esto es mi testimonio
Auja

Si supieras la falta que me haces
No dejarías que me mates de dolor
Vendrías conmigo aunque pase lo que pase
Y escribirías lindas frases de este amor

Tu has construido lo más grande de mi vida
Lo más difícil y lo más elemental
Has levantado como un roble mi alegría
Mi estado físico y mi vida espiritual

En otras palabras, todo, pa´que él lo sepa.

Me desvelo por la noche imaginando
Que te amo fuerte y que me llenas la existencia
Ya me declaro en un estado de emergencia
Ven a mi lado que lo estoy necesitando

Si supieras que baño ya no haga
De sudores y lágrimas amargas
Fiebre, de ti yo tengo fiebre
Mi cuerpo tiene fiebre
Fiebre de ti ti ti tí tí tí

Fiebre, de ti yo tengo fiebre
Mi cuerpo tiene fiebre
Fiebre de ti.

(ah ah ah ?..)

Las Chicas
Las Chicas del Can

Mi corazón se llena de ilusión
¿de qué?
Mi corazón tuvo una inspiración
Casarme contigo, vivir jugando contigo
Y hacerte chuque chuque chuque
chuque chuque chuque
chuque chuque ché en el oido.

Mi corazón se llena de ilusión
¿de qué?
Mi corazón tuvo una inspiración

(ah ah ah?.)

Son sorón sorón
Son sorón sorón
Son Sorón sorón
Sorón sorón sorón
Sorón sorón sorón sorón.
Soñé que estaba contigo
Y tu jugabas conmigo
Haciéndote cosquillita ay curru cucú
Aquí en el oído (risas).

Son sorón sorón
Son sorón sorón
Son Sorón sorón
Sorón sorón sorón
Sorón sorón sorón sorón.
Soñé que estaba contigo
Y tu jugabas conmigo
Haciéndote cosquillita ay curru cucú
Aquí en el oído (risas).

Y me envuelvo acá (sorón)
En mi pensamien (to) (sorón)
Que me veo volando (sorón)
En el firmamen (to) (sorón)

Ay, tenemos mil cosas (sorón)
Bellas como el sol (sorón)
Que iluminarán (sorón)
Este gran amor (sorón)

Son sorón sorón
Son sorón sorón
Son Sorón sorón
Sorón sorón sorón
Sorón sorón sorón sorón.
Soñé que estaba contigo
Y tu jugabas conmigo
Haciéndote rosquillita ay curru cucú
Aquí en el oido.

(ah ah ah?.)

Ven pa´ cá cariño.
(Pa´ que no muera el cariño)
para que no muera mi cariño
(pa´que no muera el amor)
ven pa´cá cariño
(yo te besaba)
para que no muera mi cariño
(te besaré)
Ven pa´ cá cariño.
(te besaré)
para que no muera mi cariño
(te besaré)
Ven pa´ cá cariño.
(te besaré)
para que no muera mi cariño
(te besaré)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mas Comentados