Exito De Belinda Yo Soy Tu Princesa-Letra y Video Musical

belindaBelinda Peregrín Schüll nacio en Madrid, España, 15 de agosto de 1989) es una actriz y cantautora mexicana, nacida en España. De padre español, Ignacio Peregrín Gutiérrez, y madre francesa, Belinda Schüll Moreno, hija del torero Pierre Schüll.

La Cantante Belinda ha cosechado grande exitos musicales entre los cuales esta el titulado Yo Soy La Princesa con letra y video musical.

Video Musical de Belinda Yo Soy Tu Princesa



Si esto fuera como antes
Que la vida fuera en paz
Pero es mejor soñar
Ya no caben los problemas
Ahora casi todo es gris
Pero es mejor soñar.

Te regalo este cuento de amor
Te regalo el corazón

[Coro]

Yo soy la princesa
la del cuento de Hadas
que por fin se quiere despertar
y tu eres el héroe
de las mil y un batallas
ayúdame que me puedes salvar.

Quédate en mi cuento de amor
Quédate en mi cuento de amor

En mi bosque encantado
Solo hay un príncipe azul
Y creo que eres tu
Y si algo aun nos falta
Queda magia para hacer
Ven dame de tu luz

Te regalo este cuento de amor
Te regalo el corazón

[Coro]

Quédate en mi cuento de amor
Quédate en mi cuento de amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mas Comentados