Biografia Letra y Video de Sheila Durcal Tanto Amor

Te traigo en esta ocasion algo de la biografia de Sheila Durcal y un exito musical Tanto Amor de su mas reciente album y la letra del mismo.
Shaila de los Ángeles Morales de las Heras nacio en Madrid, España; 28 de agosto de 1979 conocida artísticamente como Shaila Dúrcal, es una cantante española.Shaila es hija de los cantantes Rocío Dúrcal y Antonio Morales "Junior", su hermana es la actriz Carmen Morales, tiene otro hermano llamado Antonio Fernando, quien de pequeño se codeo con el mundo de la música en el dueto Antonio y Carmen.



Video de Exito De Sheila Durcal Tanto Amor



Que voy a hacer sin tu sonrisa,
Que voy a hacer si no me miras,
Que voy a hacer si al despertar,
tus brazos ya no estan,
Ya no me necessitan

Que voy a hacer con tu partida,
Que voy a hacer hoy que te vas,
Dejando todo atras

Dejando tanto amor,
Como me digo en el espejo,
Como le explico a mi reflejo,
Que ya no volveras

Que voy a hacer con mi desdicha,
Que voy a hacer cuando me insista,
Que te enamore una vez mas,
que te salga a buscar
Que mi alma aqui te necessita

Que voy a hacer si un dia me olvidas,
Que voy a hacer hoy que te vas,
Dejando todo atras

Dejando tanto amor,
Como me digo en el espejo,
Como le explico a mi reflejo,
Que ya no volveras

Dejando tanto amor,
Como me digo en el espejo,
Como le explico a mi reflejo,
Que ya no volveras

Que voy a hacer con tanto amor

Dejando tanto amor,
Como me digo en el espejo,
Como le explico a mi reflejo,
Que ya no volveras
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Que voy a hacer con tanto amor
Que voy a hacer con tanto amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mas Comentados