Biografia Letra y Video De Lo Que SonLas Cosas De Ednita Nazario

Te traigo una joya musical como el orgullo boricua de la cantante boricua Ednita Nazario algun dato biografico y el exito Lo Que Son Las Cosas.

Ednita Nazario nacio en Ponce, 11 de abril de 1955 es una cantautora y productora discográfica puertorriqueña.
Es la artista latina con más ventas de conciertos en EE. UU., México, Puerto Rico y Centroamérica. Es elogiada por ser la única artista en llenar el Coliseo American Airlines Arena de Miami más de siete veces en una semana.
Ednita Nazario nació en el Hospital Dr. Pila, hija de Domingo Nazario y Gudelia Figueroa (f.). Sus hermanos son Domingo, Albert y Frank.

Su primera incursión pública fue a los siete años en un espectáculo en Ponce, donde interpretó algunas canciones. De esto surgió su primera grabación: Mi amor lolipop, que fue incluida en el disco de recopilación: Campeones de la nueva ola.

En 1969 reapareció formando parte de la agrupación The Kids From Ponce, quienes hicieron múltiples presentaciones en clubes nocturnos y en televisión hasta su pronta disolución.
En 1971 ganó el título de Miss Puerto Rico Teenage y continuó actuando en centros nocturnos, radio y televisión.

Video De Exito De Ednita Nazario Lo Que Son Las Cosas 
 


Se que no eres feliz
que ya no andas bien
que has pensado en regresar
se que no resulto
tu y tu nuevo amor... lo que son las cosas

Yo que puedo decir ?
nada a mi favor
si se fue contigo el amor
yo, al igual que tu
jamas te olvide... lo que son las cosas

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tu no estas
es desesperada, equivocada... sin tu amor

Yo se que no te importo
y al irte de aqui, me dejo llorando tu adios
se que te quiero mas
que hace un año atras... lo que son las cosas

Esta vida sin ti no es nada
Esta vida si tu no estas
es desesperada, equivocada... sin tu amor
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Esta vida si tu no estas
es desesperada, equivocada...... sin tu amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mas Comentados