Letra Cancion "A Veces Quiero Llorar "De Grupo Aventura

Obsesión
Obsesión (Photo credit: Wikipedia)
La Historia del Grupo Dominicano Aventura es una interesante  Aventura fue una agrupación de bachata dominicana .El grupo se formó en 1994 en el Bronx, Nueva York, por Anthony Santos, Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos. Siendo autodidactas tuvieron una gran determinación para entrar en la industria de la música. Aventura hizo su debut oficial en 1999, con la esperanza de romper esquemas en la bachata dominicana tradicional. Partieron de su base y la fusionaron con ritmos modernos como el hip hop y el R&B. En el 2002, la canción Obsesión fue número uno en Italia durante dieciseis semanas consecutivas.

Dentro de sus tantos exitos que han cosechado durante su carrera les quiero traer la Letra de la cancion  ' A Veces Quiero Llorar' y el video musical de la misma para que se lo gocen.

Video Musical de A Veces Quiero Llorar De Aventura




Algo me dice que tú mientes
cuando escucho esas palabras de tu voz.
Que aún me amas, que me extrañas
o acaso te conmueves de mi amor.
A veces quiero llorar.
A veces quiero gritar.
Pensar que me hiciste hombre
la primera que a mi me toco y no te puedo borrar.
Fuiste tu mi gran anhelo, tentacion de mis deseos,
sólo tu. (sólo tú)
Mi cuerpo lleva tus huellas.
Me robaste la inocencia y mi luz.

Sabes que pienso si esa noche la recuerdas
como la recuerdo yo.
Mas bien lo dudo, yo era virgen y tú, mejor ni hablar.

Dicen que los hombres somos perros y jugamos al amor.
Pero nunca dicen cuando las mujeres hieren
a los hombres como yo.

A veces quiero llorar.
A veces quiero gritar.
Pensar que me hiciste hombre
(la primera que a mi me tocó)
y no te puedo borrar.

No,no,no,no,no,no
¿Qué gana un hombre si es culpable o inocente?
Siempre sale perdedor.
Si somos infieles, somos perros,
y si fiel, el ejemplo es mi cancion.

Dicen que los hombres somos perros y jugamos al amor.
Pero nunca dicen cuando las mujeres hieren
a los hombres como yo.

A veces quiero llorar.
A veces quiero gritar.
Pensar que me hiciste hombre
(la primera que a mi me tocó)
no,no,no, no te puedo borrar.

Fuiste tu mi gran anhelo, tentacion de mis deseos,
sólo tu. (sólo tú)
Mi cuerpo lleva tus huellas.
Me robaste la inocencia y mi luz
Y mi luz
No, no, no ...
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mas Comentados