Biografia Letra y Video Musical Tema Fui la Carnada De Tony Vega


Tony Vega interpreta Fui la Carnada
Uno de los cantantes mas pegados con su musica en el genero de la salsa lo es Tony Vega.H e aqui algunos datos biograficos de esteÑ

Antonio Eladio "Tony" Presidio Vega nacio el viernes 13 de julio de 1957 en San Juan, Puerto Rico es un renombrado cantante de salsa. Actualmente es pastor de una iglesia Evangélica en los Estados Unidos.

En 1978, después de terminar la escuela secundaria, Tony Vega fue examinado y aceptado por "La Selecta", una bien conocida banda salsera dirigida por Raphy Leavitt. Cantó con la banda y grabó "Cosquillita" (Tickel) "Sheila Taina" y "El Picaflor" que fueron grandes éxitos.

En 1988, Vega formó su propia orquesta y grabó como solista por primera vez. Su álbum "Yo me quedo" (I will stay) se convirtió en un éxito. Continuó con la grabación del álbum "Lo mío es amor" (My thing is Love), que incluyó las canciones "Lo mío es amor", "Ella" (She), "Sólo faltas tú (Only lacks you)", "Dile" y una canción en inglés, "Love is Forever". Este álbum ganó el Premio de Disco de Oro. En 1991 Vega ganó un Premio de Disco de Platino con el éxito de su álbum "Uno Mismo" (Yourself). Ese año tocó en Venezuela y después se fue a Nueva York donde en el Madison Square Garden participó en la grabación de Tito Puente #100 "El Rey de Mambo (The Mambo King)" en el año 1991.



En esta oportunidad me gustaria dejarte con su gran exito Fui La Carnada

Video Musical de Tema de Tony Vega Fui La Carnada


te servi solamente para despertar sus celos, yo fui la pieza inoscente con que se basta el anzuelo, yo fui la trampa dispuesta para el halcon de tu cielo, fui el amante confiado, tan entregado, tan ciego, que nunca tuvo sospechas de ser el tonto del juego.

Y yo pobre de mi, que te crei ilusionada, hoy veo que te servi como quien dice de carnada, con que atraer a aquel de quien seguias en secreto enamorada, fui la carnada, y cuando sorprendi con que pasion el te miraba creyendo explicacion, un viejo amor que ya no es nada alguien con quien jugue una inoscente chiquillada, agua pasada, agua pasada.

Y esa extrategia mi vida de ir provocando sus celos por fin a dado sus frutos y se ha tragado quizas un dia lo utilices tambien a el de señuelo, con inoscente reclamo que te permita abrir fuego sobre otra preza curiosa que vuele bajo en tu cielo
Tomado de AlbumCancionYLetra.com
Y yo pobre de mi ....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Mas Comentados